jueves, 8 de marzo de 2007

Una editorial católica familiar


¿Qué es nuestra editorial?
Un deseo, una necesidad, un sueño.
Compartir con cuantos pueda, las maravillas del Señor.
Si tuviera un megáfono iría a las esquinas de mi ciudad para gritar:
“Jesús está vivo”. “¿Le has visitado en el Sagrario?”
Como no tengo un megáfono, escribo.
Comenzamos a publicar folletitos que regalábamos a los amigos, luego libros pequeños que empezamos a llevar a las librerías y ahora libritos de bolsillo que han gustado mucho.
Los repartimos por doquier.
Visitamos las parroquias para venderlos y recoger fondos para hacer más libros.
Cuando trabajo en este proyecto me gusta decirle a Jesús:
“Aquí estoy Señor”.
Y me parece que Él responde:
"Aquí estoy también".
Al principio usaba los recursos familiares, pero hemos crecido.
Con 4 hijos, no me resulta fácil seguir publicando.
Por eso me he decidido a dejarle ese problema a Dios.
Yo escribo, levanto los textos, diagramo los libritos, diseño las portadas, hablo con las librerías. Y a Él, en su bondad, le toca la parte más difícil, la que yo puedo controlar: los fondos necesarios.
Me toca trabajar y tener fe. Confiar en la Providencia que nunca falta.
Dios hará lo demás.
¿Ha servido para algo tanto esfuerzo?
Creo que sí.
Algunas veces alguien me dice:
“No imaginas el bien que me hizo uno de tus libros”.
Sé de una profesora que Religión que los leía a sus alumnos. Y un sacerdote que desde su púlpito, los comentaba sus feligreses.
Una vez le obsequié un libro a una señora, saliendo de la Iglesia.
Lo tomó en sus manos y rompió a llorar:
“Es lo que necesitaba” me dijo entre sollozos.
¿Te gustaría conocer nuestros libritos?
Puedes visitarnos en esta dirección:
www.edicionesanab.trimilenio.net
Buscamos distribuidores, librerías, parroquias, catequistas y voluntarios, que nos ayuden a continuar, y propagar nuestros libritos como semillas de esperanza, con la bendición de Dios.

Autor: Claudio De Castro