miércoles, 3 de mayo de 2006

María, la musa del amor


Eres mi musa, Eres inspiración,
Eres el fundamento de mi amor.
Tu divino gesto de entrega
Fecunda en mi la vocación,
Vocación de amar y de servir,
Como Jesús y María, para vivir.

Eres mi musa, Eres inspiración,
Eres el gran pedido de mi corazón.
Aliada mía, yo te pido en este día
Tu mirada y tu sonrisa,
Que me guíen en la vida y
Me compartan tu alegría.

Eres mi musa, Eres inspiración.
Llenas de amor filial mi corazón,
Para que ame como vos al prójimo.
Tu voz me dice como amar y
Tus ojos a quien ayudar porque
Eres mi inspiración, porque vos me
Animas.

Eres mi musa, Eres inspiración.
Madre mía, me regalaste tu amor
Pero no para guardarlo, sino para
reflejarlo.
Por amor a ti, amaré hasta el fin.
Sin vacilar y sin dudar debo asegurar
Que amar es mi pasión fundamental.

Eres mi musa, Eres inspiración.
Tu nos llamas a que amemos y
Que al fin a Dios contemplemos.
Él es el camino y te eres la guía,
Él es la verdad y tu enseñas hablar,
Él es la vida y tu, Madre, nos la das.

Eres mi musa, Eres inspiración,
Por siempre tu ejemplo voy a seguir.
Eres la musa del amor, del amor que
Lleva al Padre y en él nos mantiene.
Mueves corazones y nutres espíritus,
El amor no se borra, el resto es
pasajero.

Eres mi musa, Eres inspiración,
Eres el deseo de mi voluntad,
Eres el agua de mi cuerpo.
Mi alma grita tu nombre y
Yo escucho tu respuesta:

Ama, porque nunca sobra el amor,
Ama, porque alguien lo necesita,
Ama, porque fuiste amado primero,
Ama, sin saber a quien ni porque,
Ama, para no olvidar que Jesús te
ama.
Esteban Albiger,
Inspirado por María